25 noviembre 2014

Novedades Milky Way: A la venta Los dioses mienten

El mismo martes 25 de Noviembre ha salido a la luz las novedades de este mes de la editorial novel Milky Way Ediciones, la cual apuesta con títulos y géneros diferentes a los que solemos encontrar en el mercado. 

Para este mes, Milky Way saca al mercado dos títulos, de los cuales uno de ellos es una total novedad:

La primera novedad es el #4 de Cibercafé a la Deriva, del autor Shuzo Oshimi y que es el seinen de terror, donde un grupo de personas se ven encerrados en un cibercafé en medio de la nada. El paisaje que los rodea es desolador y lleno de extrañas criaturas, sumergiéndose entonces en un survival psicológico donde aflora el verdadero comportamiento humano.


Mientra que la novedad más aplaudida de este mes es el nuevo título en nuestro mercado Los dioses mienten, el manga de Kaori Ozaki que se recopila en un tomo único y que fue publicado el año pasado en la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha.
Los dioses mienten nos cuenta la hisotria de cuando Natsuru tenía once años. Entonces, en un día de verano, rechazó a una compañera de clase el día de San Valentín, y des de entonces no han vuelto a dirigirle la palabra . 
Pero justo antes de las vacaciones todo cambia, ya que la chica más alta de su clase, Suzumura de repente le habla. 


Ambos tomos salen al mercado a un precio de 8,00€ y también lo podéis adquirir a través de la página web: www.milkywayediciones.com

Por: Laia
Fuente: MilkyWay

No hay comentarios:

Publicar un comentario