18 noviembre 2014

Introducción de un personaje que habla español en I am a Hero

Como todos saben, y sobre todo los más seguidores de Kengo Hanazawa, durante el XX Salón del Manga de Barcelona este gran mangaka nos visitó y al parecer quedó la mar de encantado, incluso bromeando de que si tenia oportunidad, saldríamos todos los asistentes entonces como zombies en su popular serie manga.

Pues bien, a través del Twitter del traductor Marc Bernabé, ha comentado que este, Kengo Hanazawa, sacará un personaje que hablará en español en su manga I am a Hero, preguntando como no al traductor para poder documentarse. No obstante, esto requiere un tiempo y quizás habrá que esperar unos meses para poder ver este personaje en la serie. 

Cabe destacar que I am a Hero es un manga de zombies, publicado en la Big Comic Spirits, de la editorial Shogakukan des de el 2009 y que desde entonces esta obra cosecha un gran éxito ya que ha sido nominada a los Manga Taisho en tres ocasiones y ha sido ganador del mejor manga en los Premios Shogakukan 2013. 

Mientras que en nuestro pais, la encargada de publicarla actualmente es Norma Editorial, donde tenemos recopilados unos 10 tomos hasta el momento. 

Por: Laia
Fuente: Marc Bernabé 

No hay comentarios:

Publicar un comentario