17 noviembre 2014

Más detalles de la nueva película de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

¡Por fin van apareciendo los detalles! Como sabréis, hace poco Toei Animation anunció que iba a lanzar una nueva película de Dragon Ball Z en 2015, en la que de nuevo participaría el sensei Akira Toriyama. Hace poco se publicó el primer y escueto teaser tráiler... ¡Pero por fin se conocen los primeros detalles de la historia! 

Los chicos de Anime News Network han conseguido "cotillear" el primer póster oficial de la película, que os mostramos a continuación:


El título, que se puede leer en la parte inferior, parece que será Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, lo que podemos traducir como "Dragon Ball Z: La resurrección de F". Como podréis suponer por el póster, la F se refiere a Freezer. Sí, el villano que conoció el terror por los supersaiyan revivirá una vez más, algo que ya había sucedido, más o menos, en "Fusión".

Los encargados de resucitar a Freezer por medio de las Bolas de Dragón son los dos zagales que podéis ver en la siguiente imagen:


A la izquierda tenemos a Sorbet y a la derecha a Tagoma. Sus nombres provienen de la palabra "sorbete" y de "tamago", que significa huevo. Son dos supervivientes del ejército de Freezer (¿dónde se han escondido todo este tiempo?) que vuelven a la carga para resucitar a su amo. Por cierto, apunte para puristas: Tagoma lleva un scouter... ¡Doble! Vamos, que le tapa los dos ojos. Toda una novedad en la moda de este ejército...

Otro aspecto llamativo que revela el póster es la presencia de Bills y Uis, los villanos de la anterior Battle of Gods.

La revista V Jump revela que Dragon Ball Z: Fukkatsu no F tendrá su premiere japonesa el 18 de abril en 2D y 3D. El estreno oficial llegará el 25 de ese mismo mes. El director será Tadayoshi Yamamuro, un veterano de la serie que, además, dirigió el film especial Episodio de Bardock. Por su parte, Akira Toriyama ha declarado que el título de la película ha sido idea suya, al escuchar la canción "F" del grupo Maximum the Hormone. Uno de sus miembros le dijo que esa canción era un homenaje a Freezer. Así pues, parece que el círculo se cierra...

Por: Karsa
Fuente: Hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario