24 noviembre 2014

Planeta Cómic seguirá con la línea Naruto

Ya ha dado la vuelta al mundo el final de Naruto, pero en nuestro país sigue estando en vigor la distribución del manga, esta vez por parte de Planeta Cómic. 
Aún así se ha sabido que la editorial Planeta Cómic esta interesado y trabaja en ello sacar al mercado productos de merchandising sobre Naruto, porque a pesar de su final, la serie sigue viva en muchas formas. 

El propio director de Planeta, David Hernando ha comentado que ya están trabajando en ello para poder tenerlo todo preparado una vez se publique el último tomo de Naruto en España. De forma que durante todo el año que viene se seguirá publicando la serie manga. 

Pero como todos ya sabemos, y sobretodo después de la confirmación a través de Twitter del editor de la Shonen Jump, Hishashi Sasaki, a pesar de que ha terminado la serialización, el mundo de Naruto continua, ya que hay previsto una película titulada The Last-Naruto the Movie, el cual se estrenará el 6 de Diciembre en los cines nippones.
Además de que la serie de animación sigue retransmitiéndose en la TV Tokyo.

Digan lo que digan, Naruto marcó un antes y un después en el mundo del manga, sobretodo en nuestro país, ya que fue uno de los mangas más populares y aumentó la venta de manga en nuestro país.

 Por: Laia
Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario