16 diciembre 2013

Trailer oficial del live-action Silver Spoon

La página oficial del live-action Silver Spoon, la adaptación el manga de Hiromu Arakawa ( autora de Full Metal Alchemist), ha comenzado a transmitir el primer trailer al completa de este film. 
En este trailer donde se ve las primeras experiencias en el mundo agrícola de Hachiken, el protagonista, podemos escuchar además el tema principal "Hidamari", que es interpretado por el dúo musical Yuzu.


El personaje principal está interpretado Kento Nakajima, miembro del grupo Sexy Zone, acompañado por Alice Hirose, la cuál representa a la compañera y amor de Hachiken, Aki Mikage. Además sabemos que este film se estrenará en pantalla grande el 7 de Marzo de 2014.

Cabe destacar que Silver Spoon ganó el premio Taisho Manga el año pasado además del Shogakukan Manga Adward como el mejor shonen, todo por traernos la historia de un chico de ciudad que huye de su la presión social de su familia a una escuela de ciencias de la agricultura, donde allí descubrirá a nuevos amigos con otra forma de hacer las cosas.


Actualmente este manga está editado en nuestro país gracias a Norma Editorial.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario