17 diciembre 2013

El viento se levanta será el título de Kaze Tachinu en España

Gracias a las imágenes que han publicado la distribuidora de Vértigo Films, responsables de traer el último film animado de Hayao Miyazaki, Kace Tachinu, sabemos ya cual va a ser su título en nuestro país: El viento se levanta. Este título, del cual no voy a entrar opiniones, ha sido la traducción literal al título internacional The wind Rises.

Aún así, Vértigo Films simplemente nos puede asegurar que el film esta programada para nuestro país a partir del año 2014, pero sin una fecha más especifica.



Cabe destacar que además de ser traída aquí, Kaze Tachinu se va haciendo hueco en el mundo del cine internacional, y lo ha demostrado últimamente con su nominación a los Globos de Oro, convocada por la Hollywood Foreign Association. Pero esto no es todo, ya que no solo ha entrado como Mejor película de animación sino como Mejor Película extranjera de habla no Inglesa también. 
De esta forma se hace hueco entre las 58 películas propuestas, siendo una premonición a ganar un Oscar si su suerte en los Globos de Oro es buena.

Por: Laia
Fuente: Deculture


No hay comentarios:

Publicar un comentario