10 diciembre 2013

Novedades de Emon para Enero de 2014

EMON es una nueva marca del mercado audiovisual que nace para traernos el cine, vídeo y televisión avalada por sus recientes éxitos y por la enorme experiencia de sus profesionales. Además es la marca comercial de SAVOR EDICIONES, S.A, compañía catalana. De esta forma la distribuidora ha anunciado cuales van ha ser sus novedades asiáticas para el próximo enero de 2014 donde los nombres de Akira Kurosawa y Takeshi Kitano son lo primero que nos llama la atención.

De Akira Kurosawa, EMON nos trae dos títulos que son clásicos de clásicos. Ambos films salen a un precio de 12.51€ y todas ellas cuentan con doblaje al japonés y al castellano.
- Duelo silencioso: Un drama que se data en 1949, nos explica como un cirujano del éjercito se infecta de sfilis tras curar a un herido. Esta enfermedad será motivo de discusión entre el médico y su prometida, de forma que el doctor tendrá que enfrentarse a un dilema- Asumir la responsabilidad familiar o dedicarse de pleno a la medicina.
-Rashomon: Un trhiller de 1950 que se centra en el Japón del siglo XI, donde una mujer es violada y su marido es asesinado. De esta forma esta historia se verá desde 4 puntos de vista diferentes según los implicados, pero cada uno cuenta una versión diferente. ¿Cuál será la verdadera?


Mientras que de Takeshi Kitano saldrá a la venta el film Dolls. Uno de sus proyectos más personales y que su estreno fue en el 2002. Siguiendo en el mundo Yakuza de Kitano, una pareja que era feliz con su relación, se ve tragicamente afectada por la decisión de él debido a la intromisión de su padre, un jefe Yakuza. En este film se entrecruzan tres historias contemporaneas que estan inspiradas en las muñecas tradicionales del teatro Bunraku, donde se destilara tristeza y amor inmortal.
Cabe destacar que la edición de Dolls, se mostrará en la misma edición que las de Kurasawa y al mismo precio, 12.51€.


Por: Laia
Fuente: Deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario