10 diciembre 2013

Tráiler del nuevo live-action de Nicky, la aprendiz de Bruja [Actualizada]

Ya se ha publicado el tráiler oficial y el cual anuncia  el nuevo film de imagen real del titulo Nicky, la aprendiz de bruja.
En este tailer podemos ver a los diferentes personajes que saldrán en el film y las peripecias que debe de pasar Nicky (Kiki según el original) para convertirse en una verdadera bruja.

Además se sabe que este film será estrenado el 1 de Marzo de 2014




Ya ha salido a la luz un pequeño tráiler donde se muestra por primera vez que aspecto tendrá la nueva adaptación a imagen real de Nicky, la aprendiz de bruja, cuyo título pertenece a Studio Ghibli y es una adaptación de las novelas de Eiko Kadono, Kiki's delivery.


Este tráiler ha sido publicado en el sitió web Mainichi Shimbun,  y muestra a la actriz Fuka Koshiba protagonizando el papel de protagonista, mientras que Ryohei Hirota está al cargo de protagonizar al amigo de Nicky, o como se conoce internacionalmente, Kiki.

Este rodaje empezó el 23 de Mayo de este mismo año y se prevé que se estrene en las grandes pantallas Japonesas el 1 de Marzo de 2014. 

Para quién no sepa de que film estamos hablando, Nicky ,la aprendiz de bruja es una película de animación de Studio Ghibli, donde simplemente Hayao Miyazaki colaboró en el guión donde nos explica la historia de una chica bruja que al llegar a su adolescencia tiene que aprender a valerse por si misma y por su magia, empezando a trabajar como recadera en la panadería de Osono.
Por último saber que susodicho film ,en nuestro país, está disponible gracias a la distribuidora e-One Films.
Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario