09 diciembre 2013

Metal Gear sobrevivirá a Hideo Kojima, fecha de lanzamiento de Ground Zeroes

En una tanda de preguntas y respuestas realizada por Xbox Wire, Kojima recordó cómo ha funcionado la saga durante más de 25 años y todavía tiene cuerda para rato. Preguntado sobre cómo la ve en el futuro, contestó:

"Honestamente, no tengo ni idea. La única cosa que te puedo decir con seguridad es que yo no voy a ser capaz de seguir adelante con Metal Gear Solid durante otros 25 años. Sin embargo, con los nuevos talentos, puedo imaginar un futuro en donde una nueva franquicia de Metal Gear Solid sigue adelante".


Hideo Kojima ha hablado de su cese en la saga en numerosas ocasiones, como tras los lanzamientos de Sons of Liberty o Snake Eater. Y volvió a repetir la jugada en el Tokyo Game Show de 2005 tras afirmar que Guns of the Patriots sería su última participación, aunque ya sabemos como sigue la historia.

Además de estas declaraciones, Hideo Kojima ha confirmado que Metal Gear Solid Ground Zeroes ya tiene fecha de lanzamiento: llegará a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 18 de marzo de 2014, por lo que ya podéis ir señalando el día en el calendario y, de paso, disfrutar del nuevo tráiler, de la versión para Xbox One, que Konami ha publicado con motivo del anuncio:


Además de la confirmación de la fecha de salida, Kojima ha detallado el contenido exclusivo que recibirán tanto las plataformas PlayStation como Xbox, cuyos usuarios podrán disfrutar de una misión distinta en cada caso.

En el caso de PlayStation 3 y PlayStation 4 los jugadores tendrán disponible la misión "Deja Vu", que permitirá a los usuarios de Sony encarnar al mítico Snake clásico. 

Por su parte, los jugadores de Xbox 360 y Xbox One manejarán a Raiden en la misión exclusiva "Jamais Vu", de la que podéis disfrutar de un tráiler justo bajo estas líneas. 


Metal Gear Solid Ground Zeroes será el prólogo de Metal Gear Solid V The Phantom Pain y nos trasladará a una base militar en Cuba, donde tendremos que infiltranos para cumplir una misión de rescate.

Por: Karsa
Fuente: Hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario