13 diciembre 2013

Novedades Selecta Visión (Enero)

Ya casi estamos a Navidades, que es lo mismo que final de año y de mes. Por eso mismo, ya han salido a la luz las próximas novedades de Selecta Visión para que salgan a la venta en Enero.

HOTD: High School of the Dead. Selecta Visión nos trae un recopilatorio de la que fue la serie más vendida del 2011, con la serie completa en 12 episodios, los cuales están repartidos en 3 BD, más el OVA Náufragos de los Muertos.


Mazinger Z: Selecta nos trae la Edición Impacto de Mazinger Z, una de las series de referencia de nuestro país. En esta edición tenemos el remake del 2009 del clásico entre clásicos además de la version Directors Cut de la animación. Por lo tanto nos encontramos una Edición con 26 capitulos repartidos en 6 DVDs y un audio mejorado en 2.0 tanto en Castellano como en Japonés.


Campeones-Oliver y Benji: También tendremos disponible una segunda edición de la popular serie de futból que todos recordamos, con dos packs recopilatorios con la primera y segunda temporada al completo, es decir, 64 episodios en cada temporada con un total de 19 DVDs. 


También hay para los que prefieren films de imagen real, así que tendremos disponible el film tanto en DVD o BD títulado The Legend y el cuál está protagonizado por Jet Li,y que es considerada una de sus mejores películas.


Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario