02 diciembre 2013

Takeshi Obata adapta al manga "All You Need is Kill"


El dibujante mangaka Takeshi Obata (Death Note, Bakuman) adaptará al manga All You Need Is Kill obra de Hiroshi Sakurazaka. Así lo podemos observar en la imagen adjunta correspondiente al número de enero de 2014 de la revista Young Jump (Shueisha). La serie se estrenará el próximo 9 de enero, correspondiente a la fecha de lanzamiento del número combinado 6 - 7 de la revista Young Jump (Shueisha)

Durante el pasado Salón del Manga de Barcelona, Norma Editorial confirmó la licencia de la novela , así como que para el próximo junio de 2014 está previsto el estreno en cines la adaptación cinematográfica, contando como papel protagonista con Tom Cruise y bajo la dirección de Doug Liman (Sr. y Sra. Smith).

Keiji Kiriya es un nuevo recluta de las Fuerzas Unidas de Defensa que lucha contra los misteriosos Mimics, seres que han invadido la Tierra. Keiji muere en su primera misión pero misteriosamente se despierta el día anterior a la batalla que terminó con su vida. Así, Keiji se encuentra atrapado en un loop temporal en el que su mente y resurección se repiten una y otras vez por lo que tendrá que ir mejorando sus habilidades para cambiar su destino.

Entradas relacionadas


Por: Jess
Fuente: Gematsu

No hay comentarios:

Publicar un comentario