02 diciembre 2013

Lo que nos viene de Asia ( Diciembre)

El invierno ya está aquí, diría un orgulloso Stark, y no está pasando desapercibido para nuestras manos frías. Pero como cada mes, ya tenemos con nosotros también aquellas novedades que llegan desde el continente asiático para estrenarse en nuestros cines y videoclubes, y quién sabe, quizás también para hacer la carta a los reyes.
Como siempre, empezaremos con los estrenos en pantalla grande:

- Una vida sencilla:  A pesar de sus diversos retrasos, llega al fin un film que tiene a la mejor actriz, Deanne Ip, según el Festival de Venecia del 2011, acompañada de Andy Lau otro veterano actor.
De esta forma, este film será estrenado el 20 de diciembre, gracias a Isaan Entertainment, y nos explicará una historia de drama sentimental sobre la vejez y el cariño entre un hombre que es productor de cine y la sirvienta que ha trabajado en su casa siempre.

- La leyenda del Samurái-47 Ronin.: Este remake que algunos ya hemos podido ver el tráiler en los cines, nos traen la historia clásica japonesa sobre unos samurais que se vuelven contra su shogun, pero en un remake americano que está protagonizado por Keanu Reeves.  A pesar de todo, está acompañado de actores nipones como Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano, Rinko Kikuchi, Ko Shibasaki y Jin Akanishi.



Seguimos con los lanzamientos en BD o DVD, empezando como es también costumbre la distribuidora Selecta Visión. Esta distribuidora, de momento la más potente en distribución de anime en España , nos traerá para el 18 de diciembre un film y un par de series de animación.
5 centímetro por segundo, es uno de los films más populares y personales de Makoto Shinkai, mientras que dentro de la series de televisión encontramos la edición remasterizada de Dragon Ball y el primer volumen de la famosa serie Attack on Titans.
Si queréis más detalles sobre estas ediciones ir a este enlace.















El otro de DVD que saldrá a la venta el 11 de Diciembre, es la película que revolucionó la taquilla coreana como el nuevo Caso Bourne, The Berlin File.

Como ya se comentó, Media3 Estudio afirmó en el XIX Salón del manga de Barcelona la traída de este título donde en Noviembre se estrenó en cines, y ahora en Diciembre sale su venta en DVD o BD.
Este film trata de un thriller policíaco sobre un agente fantasma que aparece en Berlín en medio de un tráfico de armas.




Por: Laia
Fuente: El Pozo de Sadako

No hay comentarios:

Publicar un comentario