11 diciembre 2012

Naruto colabora con la Cruz Roja Japonesa

Naruto como buen ninja de Konoha, participa en una campaña de la Cruz Roja Japonesa con la intención de fomentar a las generaciones más jóvenes con la intención de fomentar la donación de sangre.



Naruto como buen heroe de serie shonen, entre muchas de sus virtudes es ayudar a los demás y cómo no todo tiene que librarse en una batalla ninja, en esta ocasión podemos ver en la imagen como nuestro héroe dona sangre de las manos de Sakura. Con el fin de incentivar y fomentar aún más la donación de sangre entre los jóvenes, todos los voluntarios entre 19 y 26 años que vayan a donar sangre durante la campaña se llevarán de regalo un póster más una taza o libreta con los personajes más imporantes de la serie. 

Seguro que más de uno donará sangre para llevarse su regalo, aunque lo verdaderamente importante es la causa

La campaña dará comienzo el próximo sábado 22 de diciembre y finaliza en marzo de 2013. Los lugares donde se podrá donar sangre son: Tokio, Kanagawa, Chiba, Saitama, Gunma, Tochigi, Ibaragi, Yamanashi, Nagano y Niigata. 

Por: Jess

Fuente: Deculture

2 comentarios:

  1. No es justo ;__; ya podrían hacer esto aquí no? ... yo como buena donadora de sangre iría mas encantada aun de lo que voy siempre xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto. En la associación también hay donadores, y es un buen método para que la gente supere el miedo de que le quiten sangre. n.nU.

      Laia

      Eliminar