09 diciembre 2012

Namco Bandai anuncia One Piece: Pirate Warriors 2 (Actualizada)

A través de la Weekly Shonen Jump hemos podido confirmar una gran notícia para los fans de la saga de los Mugiwara, ya que One Piece: Pirate Warriors tendrá una secuela para las plataformas PS3 y PS Vita.


Namco Bandai ha confirmado que el primer trailer promocional de esta nueva entrega podrá disfrutarse duran la Jump Festa, que tendrá lugar los próximos 22 y 23 de diciembre. También se ha confirmado que en un futuro estará disponible la demo jugable. Por otro lado, ayer 10 de diciembre Namco Bandai Europe ha confirmado que el juego llegará a Europa el próximo verano de 2013. Afortunados seremos que no tendremos que esperar más allás de varios meses para poder gozar de esta nueva entrega.


Después del existazo de la primera entrega de One Piece: Pirate Warriors (actulamente lleva más de 1.2 millones de copias vendidas en todo el mundo) era fácil predecir que Namco Bandai se animaría a traer una nueva continuación. Con la nueva entrega se centrarán en la saga del Nuevo Mundo e incluyendo personajes míticos de la serie que no salieron en la anterior entrega, así se confirma con la presencia de Enel en la foto. Seguro que esta entrega a parte de nuevos personajes también vendrá cargada de nuevos escenarios y nuevas sorpresas, que harán de la entrega otro imprescindible para los fans de la saga de One Piece. 

Si aún no te has echo con la primera entrega, estás de suerte porque en el Store de PlayStation está de oferta en formato digital des de el 12 de diciembre al 9 de enero.

Ja ne!!!

Por: Jess

Fuente: Osu Nippon

No hay comentarios:

Publicar un comentario