19 diciembre 2012

Yowu Entertainments sortea un viaje a Japon

Yowu Entertainment es una nueva empresa dentro del sector manga y anime que se estrenó en el XVIII Salón del Manga de Barcelona, trayendo al evento el primer volumen del manga Bailando con Vampiros.

Este manga cuenta la historia de una soberana de vampiros, Mina Tepes que tiene como protector a un licántropo (hombre-lobo) llamado Akira. Como es lógico, Mina se ha estado ocultando de los humanos hasta que consigue un permiso para construir un distrito donde pueden habitar los vampiros descubriendo al mundo su existencia con el fin de poder convivir en paz, aunque desafortunadamente en el proceso la intenten matar.

La animación de esta serie se emitió en invierno de 2010 gracias al Estudio Shaft, y Yowu Entertainment para promocionar la preventa de los 500 DVD's de edición limitada, sortearán un viaje a Japón para poder ir al TAF (Tokyo Anime Fair) que se celebra en Marzo de 2013, además de una visita guiada al Studio Pierrot (Productoras de Yu Yu Hakusho, Bleach o Naruto) además de otra visita a Studio Ghibli.

Esta serie puede ser adquirida por la misma página de Yowu Entertaiment a un módico precio de 24.95€ y dicho DVD será entregado entre el 1 y el 15 de Febrero del 2013.

Si teníais pensado adquirir este DVD, es una buena oportunidad de intentar viajar además a Japón.

Por: Laia

Fuente: Osu Nippon


No hay comentarios:

Publicar un comentario