16 diciembre 2012

Enel será personaje jugable en One Piece Pirate Warriors 2

Como os pronósticamos hace unos días, con la celebración actual de la Jump Festa 2013, tenemos nuevo información de la segunda parte del videojuego One Piece Pirate Warriors. 


No hemos tenido muchos días de espera para poder ver el primer trailer del videojuego y confirmar la teoria sobre la aparición de Enel en esta nueva entrega, que muchos echabamos en falta en la primera entreta. Y gracias al trailer, ya sabemos que además de contar con su saga y su correspondiente escenario podremos confirmar que Enel será personaje jugable. A modo de especulación personal, supongo que dicho personaje podremos llevarlo en los modos alternativos del videojuego y que la historia principal será desarrollada por Monkey D. Luffy.

Tal y como ya os habíamos informado, Namco Bandai Europe confirmó la salida del videojuego en Europa el próximo verano de 2013, de momento juego exclusivo para PlayStation 3. También se ha confirmado que el videojuego traerá nuevos personajes, más sagas y más níveles del Nuevo Mundo. Poco a poco iremos desvelando más notícias como este último regalo, donde a través de este skin nos confirman nueva vestimenta para Monkey D. Luffy.

Nuevo skin de Monkey D. Luffy con el traje de One Piece Film Z

Por: Jess

Fuente: DeCulture

No hay comentarios:

Publicar un comentario