29 diciembre 2012

Los dos nuevos teaser tráiler de Las vacaciones de Jesús y Buda

El manga, aquí en España conocido como Las vacaciones de Jesús y Buda, editado por Norma Editorial, es un historia divertida y original sobre estos dos personajes religiosos tan famosos, que deciden pasar unas vacaciones en Tokyo, compartiendo piso.
Así que ya os podéis imaginar que de extraño y a la vez original pueden ser sus historias de convivencia, ya que Jesús es representado como alguien algo holgazán y adicto a los blogs y redes sociales, mientras que Buda es muy responsable pero algo tacaño.


En Japón se habrán editado, justo este mes de diciembre, 8 tomos, y tal es su repercusión que en el estreno de Evangelion 3.0 se emitieron dos vídeos de 30 segundos anunciando el nuevo film de Las vacaciones de Jesus y Buda, allí llamado originalmente Saint Young Men.
Los teaser se titulan: Descenso de las deidades! y Yo voy a ser un residente de Tachikawa! y al parecer este film se estrenará el 10 de Mayo de 2013.

Podréis ver los teaser tráiler en la web oficial del anime Saint Oniisan, donde también encontraréis el tráiler sobre la adaptación al anime de este manga.

Hay que destacar que la autora de este manga, Hikaru Nakamura, fue galardonada con el Premio de Cultura Osamu Tetzuka, gracias a esta misma obra que hacemos referencia, la cuál lleva editándose en la revista Kodansha desde el año 2007.

Sin duda es un premio bien dado,ya que los lectores de este manga sabemos cuánto de divertida y original puede ser está historia, cosa que hoy en día es difícil conseguir. Además esperaremos a que este film pueda traerse a España y así deleitarnos con sus nuevas historias.

Por: Laia

Fuentes: Ramen Para Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario