04 diciembre 2012

Ni no kumi: La ira de la Bruja Blanca

Recientemente Namco Bandai Ibérica ha confirmado la fecha para la demo de Ni no Kumi: La ira de la Bruja Blanca.
Este videojuego es un RPG que ha sido desarrollado por Level-5 y Studio Ghibli, dos grandes estudios, y sale a la venta el 25 de enero del año que viene solo y exclusivamente ,(en formato físico o virtual, para PS3. )

Esta aventura es una tierna historia sobre un niño llamado Oliver que viaja a otro mundo para convertirse en mago e intentar devolver la vida a su madre. Este objetivo le llevará a hacer muchos amigos y domesticar muchas criaturas fantásticas además de prepararlas para que peleen con otras criaturas en sus enfrentamientos.

La edición que física, tendrá dos ediciones, la sencilla y la coleccionista Wizard's Edition que contiene:
  • El juego original para PS3
  • Un Vademécum del mago, es decir, el libro de echizos que utiliza el protagonista Oliver en el juego, editado con 300 páginas a todo color y además en tapa dura. Suamando a la lista de los echizos, este Vademécum contiene el bestiario del juego y la descripción detallada de los objetos, echizos y la historia del otro mundo
  • Un peluche del hada macho Drippy ,que es el compañero de Oliver en su aventura.
  • Dos únimos a descargar: Terminto dorado y drongo dorado.
  • Y todo dentro de una caja decorada con un diseño minimalista.

   

Si alguien quiere que hacer su reserva en las tiendas de este videojuego, tanto en edición sencilla como coleccionista, recibirá dos únimos exclusivos a descargar para occidente: lisonjero y grafelo.

Si alguien no es capaz de esperar a Enero,  la demo de Ni no Kumi: La ira de la Bruja Blanca llega a PSN el 5 de diciembre de 2012 en Europa. ( El 4 de diciembre en Norteamerica). 
Esta demo consistirá en dos jefes: El guardián de los Bosques y Moltaan.



Es sin duda un juego que cumplirá con las expectativas de todos los fans de los RPG y del videojuego en general, porque la combinación de Level-5 y Studio Ghibli no es algo que se pueda imitar.

Por: Laia

Fuente: Deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario