03 diciembre 2012

Que se ve en Corea ( Noviembre)

Como el mes pasado, aquí os traigo el análisis de como han pasado los K-dramas en Corea durante el mes de Noviembre

  • Principalmente de lunes a martes hay un trío de series que está teniendo bastante éxito:  
The horse Healer, una serie que trata sobre el primer cirujano oriental , Baek Gwan Heon, y que comenzó su carrera con un caballo, convirtiéndose en el medico Real, añadiendo su busqueda de humanismo médico, domina los ratings ,sobretodo después de la entrada del actor Cho Sheung-woo y de que los personajes crecieran.


King of dramas, la serie ya comentada en el anterior post de Que se ve en Corea?, y que trata sobre un productor y su lucha por sacar una serie adelante a pesar de susu excentricos actores y guionistas, se asienta y va manteniendo el share.

 
Mientras que Oh la la couple se acerca a su final de serie.
Esta serie es una comedia dramática familiar sobre una pareja de casados con problemas en sus 40 años en los que la infidelidad del marido Go Soo Nam que es un hotelero, lleva a la esposa Na Yeo Ok a exigir el divorcio tras 12 años de matrimonio. Sin embargo, un accidente grave hace que pase lo inimaginable :sus almas se cambian de cuerpo.

  • Los miércoles y los jueves hay tres series más de diferentes repercusiones:

Primeramente finaliza Innocent Man, a la que esta serie la va a sustituir Jeon Woochi, protagonizado por el actor mas querido de corea, Cha Tae-hyun.
Seguidamente ha empezado I miss you, serie que también explicamos en la entrada anterior, y que va sobre un triangulo amoroso, entre un chico y una chica que tuvieron un romance y se encuentran años después, donde ella ya sale con otra persona.

Mientras que en la serie The great seer, la audiencia no parece subir.

A media tarde se ha estrenado Cheer up, donde el actor Kim Dong-Wan , está arrasando en audiencia.
Es una comedia que siempre tiene buena acogida, donde Kim Dong-Wan tiene el papel de un hombre que se encarga de cuidar a cuatro chicos de cuatro familias diferentes, actuando como guardián y ganándose la vida limpiando en casas, siendo conocido entre sus dueñas por su buena presencia.



Otra serie que viene con mas de 100 episodios es Oh Ja-Ryong is Coming.
Lee Jang-woo (Man of honor), el actor principal, interpreta al yerno sin trabajo, pero que gracias a sus planes salva una y otra vez a su familia política de los planes del otro yerno de la casa, que casado con la hija mayor de la familia buscando el dinero intenta una y otra vez hacerse con el poder.


  • Y finalmente para este mes que ha empezado, Diciembre se esperan dos estrenos:

La primera es School 2013 donde se cuenta la historia de dos profesores del mismo instituto, Choi un maestro decidido que da todo por sus alumnos para hacerles triunfar, y Nara es una profesora que entrará como sustituta en el colegio. Al parecer esta serie promete darnos muy buenos momentos en este mes que finaliza el año.



Mientras que la segunda serie es Cheongdamdong Alice donde supone el regreso al trabajo para Moon Geun-yong (Cinderella´s sister), después de su parón por estudios. En esta serie interpreta a una joven diseñadora de ropa que encuentra trabajo en la compañía del marido de una antigua compañera de clase, aunque allí tendrá que utilizar todo su carácter positivo ya que hará todo tipo de trabajos excepto diseñar. Su co-protagonista es Park Shi-hoo (The princess man), siendo así una pareja premonitoriamente imparable.


Espero que después de leer esta entrada os entren ganas de seguir cualquier de estas series, que al parecer son unas más que otras, un éxito en su país de origen.


Por: Laia

Fuentes: El pozo de Sadako





No hay comentarios:

Publicar un comentario