04 diciembre 2012

Novedades de Media3 estudio.

Media3 estudio tiene preparado una serie nuevas ediciones que saldrán a partir del 9 de Enero de 2013, todo de temática asiática, que serán comercializadas por Cameo.
Lo que saldrá a la venta es lo siguiente:
  • El bueno, el malo y el raro de Kim Kee-woon: Ambientada en los convulsos años 30, el Japón imperial extiende sus conquistas a territorio Coreano provocando que miles de refugiados tengan que emigrar a la cercana Manchuria. Esto complica la situación de la gente honrada, sumándole las batallas entre bandas de bandidos, hasta que se encuentra un mapa del tesoro el cual despierta la codicia de todos los que lo ven..
  • Crows Zero y Crows 2 de Takashi Miike: Primera y segunda parte de un film que trata de un joven adolescente que es hijo de un mafioso y decide mostrar que es capaz de ponerse frente al negocio familiar.



  • Gantz y Gantz: The perfect Answer de Shinsuke Sato: También primera y segunda parte de la adaptación del manga por el mismo nombre del autor Hiroya Oku, que cuenta la historia de dos jóvenes, Kei Kurono y Masaru Kato que al intentar salvar a una persona de morir atropellada, ellos también terminan muriendo, aunque en ese instante aparecen sin ninguna explicación en un apartamento vacio con varias personas más desorientadas como ellos.

  • Dororo de Akihiko Shiota: Cuenta la historia de un país sin nombre, donde un ambicioso Señor de la Guerra llamado Daigo Kagemitsu, pacta con los demonios para que éstos le otorguen el poder suficiente para dominar le mundo. Pero el precio a pagar es caro, ya que es el cuerpo de su hijo recién nacido.

Por: Laia

Fuentes: Deculture, Media3 Estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario