26 agosto 2015

Primeras imágenes de la versión teatral Ghost in the Shell

Todos sabemos que habrá una supuesta ádaptación made in Hollywood sobre la famosa saga Ghost in the shell, pero recientemente se ha sabido de la adaptación made in Japan en versión teatral. 
De esta forma, la web oficial de esta adaptación teatral ha publicado la primera imagen oficial sobre esta donde nos muestra a una Kaede Aono como la protagonista Motoko Kusanagi acertando en su parecido. 
El anuncio además va acompañado de un nuevo vídeo que muestra el elenco de personajes más imágenes sobre la actriz asumiendo el papel de la Mayor.


Esta adaptación será estrenada del 5 al 15 de Noviembre en el Teatro Metropolitano de Tokyo donde a partir del pasado 25 de Agosto se pueden comprar las entradas a trabes de la web e-plus. 
La gran curiosidad de esta adaptación es que será la primera obra de teatro japonesa que utilizará vídeos 3D para representar la obra, así que los asitentes deberá llevar gafas 3D y los artistas actuar junto estas proyecciones. 
Para saber un poco más de esta adaptación, el director de la obra es Shutaru Oku, el cual ya ha adaptado a obras teatrales series como Blood C:The last mind. En el guion está Junichi Fujisaki (Blood C y GITS:Stand alone complex) mientras que el supervisor de producción es Tow Ubukata, antiguo guionista de GITS Arise.




Como breve resumen saber que Ghost in the Shell narra las misiones de la Major Motoko Kusanagi, especializada en misiones encubiertas de la Sección 9, una unidad especializada en crimenes tecnológicos; ya que la misma Mayor Kusanagi es una ciborg que no solo posee un cuerpo artificial si no que también se ha remplazado la totalidad de su cerebro. 

De esta forma, encontramos que Ghost in the shell: Arise es una reinterpretación del mundo creado por Masamune Shirow, constando con 4  OVAS y una adaptación a serie animada con mayor numero de capítulos la cual se estrenó el pasado 5 de Abril. 


Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario