28 agosto 2015

Primera imagen del film live-action Assasin's Creed

Como ya habíamos sabido con antelación, existirá una adaptación de la popular saga de videojuegos de UbiSoft que lleva por título Assasin's Creed. Además, este film será dirigido por Justin Kurzel mostrando un film que no se centrará en ninguna d las entregas del videojuego, si no , en una historia alternativa donde su personaje principal se llamará Callum Lynch. 

Des de Yahoo!UK hemos podido visualizar la primera imagen oficial sobre esta adaptación donde vemos al actor Michael Fassbender como protagonista principal y vestido con el atuendo clásico de la saga. Michael Fassbender que interpretará el papel de Callum Lynch se adentrará en la sociedad secreta de asesinos mediante la memoria genética, descubriendo así las aventuras de un caballero en una España del siglo XV llamado Aguilar.

En el guión encontramos a Bill Collage y a Adam Cooper (Exodus:Dioses y Reyes) con a Michael Lesslie encargado del libreto. 
Mientras que hasta ahora se sabe que la película se encuentra en fase de pre-producción y que comenzará a rodarse en pocas semanas en Reino Unido, España y Malta. 


Una gran curiosidad que una saga como esta, se venga a adaptarse a nuestro país levantando algo de nuestra historia. 

Por: Laia
Fuente: Fotogramas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario