17 agosto 2015

Jointo organizará en España el China Cosplay Super Show

La empresa organizadora de los Japan Weekend, Jointo S.L., ha anunciado recientemente que ha cerrado un acuerdo para explotar los derechos en España del China Cosplay Super Show donde la primera premilinar española se celebrará en el próximo Japan Weekend de Madrid.


El China Cosplay Super Show también es conocido como el WCS de Asia, siendo el concurso de cosplay más importante del panorama asiático donde además se celebra dentro del CICAF, el evento más grande del continente que cuenta siempre con más de 2 millones de visitantes.

Este concurso de parejas se lleva celebrando des de el 2013, donde en el 2014 el concurso abrió sus puertas fuera de Asia con la participación de Dinamarca. Los países participantes son: China, Japón, Tailanda, Corea, Hong Kong, Dinamarca, Noruega, Holanda, Estados Unidas y des de el 2016, España. 

Así que al final ha sido Jointo la quien ha logrado llegar a un acuerdo con el concurso chino y así añadirlo a su cartera de concursos internacionales junto a la Yamato Cosplay Cup y al Eurocosplay.
De esta forma la primera preliminar española del CCSS se celebrará en el Japan Weekend de Madrid los próximos 19 y 20 de Septiembre.

Por: Laia
Fuente: escosplay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario