28 agosto 2015

En este rincón del mundo será publicado por Ponent Mon

La editorial Ponent Mon ha anunciado que en el próximo mes de Octubre lanzará al mercado el título En este rincón del mundo, de la autora Fumiyo Kouno. De forma que este tomo será publicado como un tomo único de 432 páginas con un formato a tamaño 170x240 mm y aun precio de 26.00€.
También, la edición para nuestro país nos mostrará una nueva portada, totalmente diferente a la que se había mostrado con anterioridad. De esta forma, este lanzamiento se une a las novedades de su catalogo como son las publicaciones para septiembre de La bestia de Hideko Mori y El último vuelo de las mariposa de Kan Takahama. 

Para haceros un breve resumen, En este rincón del mundo nos habla de Suzu que es nacida en Eba, Hiroshima. Suzu le gusta dibujar y con 18 años acepta una proposición de matrimonio que le llega de Kure, una ciudad situada a 20 km de su pueblo natal. Así, Suzu se las tiene que ingeniar par preparar la comida todos los días en este nuevo hogar, en medio de un momento historio como es la Guerra del Pacífico, en el 1944 donde todo escasea y la guerra prosigue donde Kuru es un centro de intensos bombardeos. Suzu sufrirá la pérdida de las personas más queridas además de cosas importantes para su vida. Pero sigue adelante hasta que llega el fatídico verano de 1945...

Por: Laia
Fuente: Ponent Mon

No hay comentarios:

Publicar un comentario