14 agosto 2015

Fairy Tail estrenará nueva revista en septiembre


Si hace apenas un mes os anunciamos el cese de la revista mensual Fairy Tail Magazine, ahora os confirmamos que Fairy Tail volverá en formato revista el próximo mes de septiembre. Esta nueva revista se llamará Monthly Fairy Tail Collection tendrá una periodicidad mensual y tiene prevista su salida al mercado nipon a partir del próximo 1 de septiembre en formato digital y a partir del día 17 de septiembre en formato impreso. 

Al igual que su predecesora, cada mes la revista incluirá un DVD con capítulos del anime y un especial. A fin de fomentar la venta de la revista, en cada número se ofrecerá merchandising exclusivo de la serie, el cual será diseñado por el propio Hiro Mashima. 



En España, el manga ha sido licenciado por Norma Editorial quien hasta la fecha lleva publicados 43 de los 50 tomos recopilatorios que acumula la serie. Asimismo, Selecta Vision es la distribuidora quien tiene los derechos sobre el anime y quien se encarga de ir editando en pequeños box las diferentes temporadas del anime. 

Fairy Tail Magazine era una revista editada a través de Kodansha y con el apoyo de propio Hiro Mashima. La revista tenía una publicación mensual y, entre sus diferentes publicaciones, podemos destacar la edición de dos spin-off: Fairy Tail Zero, una precuela que narra la historia de los creadores del gremio de Fairy Tail, y Tale of Fairy Tail, obra del mangaka Yusuke Shirato en la que se narraba la juventud de Gray. 

Por: Jayce
Fuente: ANN


No hay comentarios:

Publicar un comentario