14 agosto 2015

Hajime Isayama rompe una lanza a favor del live action Ataque a los Titanes

Shinji Higuchi ha tenido mucho trabajo entre trabajar en su nueva película sobre Godzilla como asimilar todos los insultos y criticas que ha recibido por la primera adaptación a imagen real del manga Ataque a los Titanes, donde ahora muchas criticas han sido suprimidas pero que dejan muy mal al film y a los extras que el personal trató de forma horrible. 


Mucho de las quejas provenían de los valores de producción requeridos en el film y como cambiaban el material de origen, ya que se dejaban atrás bastantes personajes importantes en la trama argumental tanto del manga como del anime y que además son muy amados por los fans, pero el guionista Tomohiro Machiyama quería hacer un cambio drástico en los que se esperaba de la serie donde confirmó que el autor original, Hajime Isayama tuvo conocimiento de ello y aprobó los cambios. 

De esta forma, el propio Isayama intentó calmar los ánimos con las siguientes declaraciones:
"Sabiamos que íbamos a tener un monton de opiniones diferentes al estrenar esto. Damos la bienvenida a todos los pensamientos y críticas de esta película y queremos probar y aprender de ellos a medida que avanzamos. "
Con ese fin, Isayama ha animado a todo el mundo, incluso a los más escépticos para ir a ver la película, pidiendo que vean los vídeos promocionales con antelación para ver si pueden apelar a ellos.
"Si tienes ganas de ver la película aunque sea un poco, compruebalo por tu mismo por favor. Puede ser que sea un poco egoísta de mi parte pedir esto, pero creo que la genete puede llegar a disfrutar de la película."
Aprovechamos para recordar que ambas adaptaciones serán licenciadas por Media3 Estudio y serán estrenadas en el próximo festival de SITGES.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario