14 agosto 2015

Made in Japan: Reinvención del Ramen en helado

No es extraño encontrar como la casa Nissin Cup Noodles va re-imaginándose con sus anime tie-ins y anuncios para venderse rápidamente su comida de microondas. De esta forma. la compañía siempre está añadiendo sabores nuevos y diferentes a su menú para así eliminar los fideos.
El museo de Cup Noodles, (si, tiene museo) es una exhibición interactiva donde se detalla la historia de Nissin Foods, desde su fundación  hasta el inventor del ramen instantáneo Momofuku Ando. De esta forma, el museo ha dado al bienvenida a millones de visitantes y ha marcado estas ocasiones para reinventar el ramen de nuevo, como por ejemplo este nuevo helado. 


Han sacado dos variaciones que se podrán comprar en los Noodles Bazaar- World Noodles Road- y en diferentes tiendas de comida. 
Así que tal y como vemos en la imagen  encontramos a un helado con suave sabor a salsa de soja (izquierda) y a un helado con sabor a curry ( derecha). 
Ambas versiones incluyen daisuminchi, camarones, cebolla verde y cobertura de huevo, que a pesar de que no se ve como tal, son toppings dulces disfrazados de ingredientes salados. No obstante, el camaron es real. 
Estos nuevos Cup Noodle helados salen al mercado a unos 300 yenes. 

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario