18 agosto 2015

La exposición Evangelion y Espadas Japonesas inspira figuras

La tienda oficial Evangelion store abre el lunes unas pre-reservas de una figura articulada del personaje Asuka Langely de la saga Evangelion.
Esta figura de la protagonista es vestida con un kimono y porta una espada japonesa, siendo esta figura la primera de una serie que estará basada en la exhibición Evangelion y Espadas Japonesas que ha estado de gira tanto por Japón como por Europa inaugurado en el 2012 donde herreros forjaron una larga réplica de 3 metros de la espada Longino que sale en la saga además de katanas y diferentes armas japonesas basadas en la serie. 





Quienes hagan esta pre-reserva podrán tener la figura de Asuka en enero, mientras que los pedidos de Mari Illustrious Makinami y de Rei Ayanami se harán más adelante, aún sin confirmar. 

Para profundizar más en los detalles de la figura decir que es una Asuka articulable que mide unos 27 cm de alto, la cual va vestida con una camiseta, un kimono, un obi, calcetines, ropa interior , pinzas para el pelo en forma de los dispositivos que llevan en la cabeza en la saga, la espada con su vaina enfundable, el título de la espada y un pedestal para visualizarla. Sin duda está repletas de detalles tal y como podemos disfrutar en las fotografías, así como la movilidad de la figura. 




El coste de la figura es de uno 16.200 yenes que equivalen a unos 118 €, sin duda reservado para los coleccionistas mejor acaudalados. 

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario