24 noviembre 2014

Detienen a un japones por vender dinero "Especial One Piece"

El pasado día 30, los agentes del orden de Japón detuvieron el plena calle a un hombre de 45 años que se dedicaba a vender billetes de dolar "especiales". Los billetes de curso legal estaban atomizados con una serigrafia de la popular serie "One Piece". El acusado se dedicaba a subastar los billetes pudiendo alcanzar precios de asta 13 y 14 dolares. 


Fue pillado en plena calle con mas de 50 billetes personalizados de los cuales también habian ediciones especiales de la película de Disney "Frozen" y más de 500 sin preparar.

Y aunque parezca mentira el delincuente no contó fue con la enorme campaña que estaba realizando desde hace unos meses por el gobierno japonés contra la piratería y la defensa de los derechos de autor, en la cual el organismo volcando con un gran esfuerzo, tiempo, medios y dinero, decidido a erradicar todo uso fraudulento entorno a las imágenes de manga, anime y videojuegos.


A la espera están los afectados de estas compras ilícitas puesto que aunque desconocieran la legalidad de las estampas, esta claro que han cometido un delito contra la propiedad intelectual de alguien. Y sobretodo en un país donde el merchandinsing roza unos niveles casi impensables.

Por: Mario
Fuente: talon4.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario