20 noviembre 2014

Imágenes publicitarias del live-action Ataque a los Titanes

Todos ya sabíamos que está en marcha un proyecto de adaptación a imagen real de la popular serie Ataque a los Titanes, que tanto revuelo ha causado y sigue causando en el mundo de la animación. 

Este film está dirigido por Shinji Higuchi, colaborador en el guión con las películas de Evangelion o director de otras películas apocalípticas como The Sinking of Japan. 
El propio director confesó que la hisotira que van a adaptar se dividirá en dos películas, las cuales se están rodando en diferentes lugares de Japón, para poder verla estrenar para verano de 2015.
La adaptación está totalmente adaptada del manga original del mismo nombre incluida la colaboración del autor de esta, Hajime Isiyama, a pesar de que se incluirán nuevos personajes y enemigos a los que dar caza. 
Sin duda este adaptación a imagen real va a ser una de las películas del año aún sin saber como será, pero por la popularidad de la serie y como sabemos que son los efectos especiales hoy en día, sin duda, esperamos que la película prometa.


De esta forma, ha salido por las redes sociales las fotos promocionales de este film, para que así nos vayamos haciendo una idea de que aspecto tendrán los diferentes protagonistas del film. 
Haruma Miura hará del protagonista, Eren, visto en films como Crows Zero II. 

¿Los reconocéis a todos?














Por: Laia

No hay comentarios:

Publicar un comentario