12 noviembre 2014

Se espera la nueva película de Dragon Ball para Abril 2015

Ya corre por los medios de prensa de Internet nuevos detalles que se van avanzando sobre el que será el nuevo film animado de la Saga Dragon Ball, de forma que en la pagina web del teatro Ciudad del Cine de Tachikawa, Tokio ya listan la película para el 25 de abril de 2015. Además también se data como que este film durará 120 min. 
No obstante cabe destacar que estos datos pueden llegar a ser variables, sobre todo con tanto tiempo de antelación. 


Para hacer un recordatorio, en este nuevo film de Dragon Ball sabemos que el maestro Akira Toriyama, autor del manga original, volverá a participar en el proyecto igual que hizo para la última , Battle of Gods. Pero esta vez, su forma de participar parece ser mas exhaustiva ya que se encargará del concepto original, el guión y el diseño de personajes. 

Pero esto no es todo, ya que este nuevo argumento estará introducido en un hilo argumental que encaja con los acontecimientos del manga original cuidandose muy minuciosamente de los diálogos. 


El propio mangaka ha afirmado que a pesar que el argumento sea secreto, habrá más escenas de acción en este film y que será un argumento muy divertido. Sin duda alguna, cuatro palabras que hace que todos los fans de Dragon Ball y la magia de Toriyama  nos pueda convencer ciegamente a todos. 

Recordamos que la que de momento es la última película de la saga, DBZ: Battle of Gods está licenciada y es distribuida por nuestro país gracias a Selecta Visión, además de tener también disponible el manga a color del film por parte de Planeta Cómic.

Por lo demás, habrá que seguir tachando dias en el calendario. 


Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario