18 noviembre 2014

Estreno limitado en cines de la Isla de Giovanni

Ya hace algún tiempo que la distribuidora de anime en nuestro país, Selecta Visión se hizo con la licencia de una de las películas de animación del año, La isla de Giovanni. 


Pues bien, Selecta Visión ha querido llevar este film de animación a la gran pantalla para que así se pueda disfrutar en una buena sala de cine. Así que apuntaos esta fecha: 4 de Diciembre.

El 4 de Diciembre, que cae en Jueves se estrenará de forma única esta película de animación de el estudio Production I.G. , responsables de series como Ataque a los Titanes o fábulas como Una carta para Momo de Hiroyuki Okiura. 

La isla de Giovanni es una película muy reconocida por todos los festivales en al que ha sido presentada, incluyendo el Festival de Cine Fantástico de Sitges, siendo comparada con películas tan grandes como La tumba de las luciérnagas. 

Consigue llegar a lo mas hondo con la historia de Giovanni, donde un buen día la pequeña isla japonesa de Shikotan se ve invadida por la Unión Soviética después de la Segunda Guerra Mundial, marcando heridas aún abiertas de guerra, pero que la amistad de entre dos niños de diferentes países, superaran las barreras lingüísticas y las olas de la historia.


La lista de cines donde se estrenará este film son los siguientes:

Barcelona: Cinesa Parc Vallés, Cinesa Diagonal Mar y Cinesa La Maquinista

Madrid: Cinesa Parquesur y Cinesa Príncipe Pío

Las Palmas: Cinesa Siete Palmas

Santiago de Compostela: Cinesa As Cancelas

Sevilla: Cinesa Plaza de Armas

Santander: Cinesa Santander

Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario