09 noviembre 2014

Eiichiro Oda rinde homenaje a Masashi Kishimo en el nuevo capítulo de One piece


Eiichiro Oda rinde un pequeño homenaje al mangaka Masashi Kishimoto tras la próxima finalización del manga de Naruto en su portada del capítulo 766 de One Piece. Si observamos la imagen, a simple vista y identificamos diferentes guiños hacia la serie de Kishimoto des del título de la portadilla, como es la O de One Piece ilustrada con el logo de Konoha, el shuriken de la E o la imagen de Narutil en lugar de la de Monkey D. Luffy. En el vestido de nuestra querida Nami, está decorado con el icono de Konoha, así como detrás de ella podemos intuir la silueta clara y precisa del propio Naruto disfrutando de un buen bol de ramen junto al futuro rey de los piratas.

Asimismo, los más observadores y conocedores de la lengua nipona, habréis descifrado el anagrama que se esconde en los carácteres de cada menú que aparecen colocados en la pared, los cuales conforman la frase "Naruto otsukaresan deshita" - Naruto, buen trabajo después de esforzarte por tanto tiempo. De la misma manera que el mangaka Kishimoto reconoce la obra de Oda en una de sus últimas páginas de su obra, incluyendo la bandera de los mugiwara en una pintada.


Después de 15 años de publicación en la Weekly Shonen Jump, Naruto finaliza la obra con un total de 71 tomos recopilatorios, sumándose en su trabajo diferentes temporadas de anime, películas, spin off, videojuegos, convirtiéndose en una de las series emblemáticas e históricas del mundo del manga. Pese este final, Naruto continuará en forma de mini serie centrada en el pasado de la aldea de Konoha y que, tiene prevista su publicación durante la próxima primavera de 2015. Finalmente, el próximo 6 de diciembre se estrenará en cines japoneses la película The Last -Naruto the movie-  proyecto que conmemora la larga trayectoria de la obra original de Masashi Kishimoto.

Por: Jess
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario