17 noviembre 2014

Novedades Selecta Visión (Diciembre)

Parece que fue ayer cuando el calor del verano nos arremetía y sin explicación alguna ahora estamos a punto de darnos de lleno con Diciembre y su prospera Navidad.

Y como no podría ser menos, Selecta Visión nos tiene guardados varios títulos para este mes frío, específicamente para el 10 de Diciembre:

-El castillo de Cagliostro:  Nos presenta así la repesca de un clásico con sello Ghibli, ya que fue la primera película dirigida por Hayao Miyazaki en su juventud, cogiendo al descarado Lupin III e introduciéndole en una historia que ha sido recordada hasta entonces. 
Como era de esperar, esta edición vendrá remasterizada tanto en DVD como en Combo BD, incluyendo audio en Japonés 5.1 Dolby digital, Castellano 2.0 y Catalán 2.0, además de sus propios subtítulos. 



- Serie completa Mazinger Z: Se nos presenta el el segundo volumen de Mazinger Z tanto en BD como en DVD de forma remasterizada y restaurada a partir del material original japonés. De esta forma el segundo volumen contendrá los episodios del 12 al 22. La Alta Definición contará también con audio en español internacional, catalán y japonés. 
Todo a un módico precio de 29.99€ el BD y 24.99€ el DVD.


- Box 5 de Dragon Ball Z: Ya nos llega el quinto box de la saga Dragon Ball Z, que nos reúne la saga del Cell junto la saga del torneo de más allá. (cap 158 a 199)
De la misma forma que los otros boxes esta edición es remasterizada y restaurada con todos los idiomas disponibles de la península. 


Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario