13 junio 2014

Made in Japan: Toranomon, la versión más tigresa de Doraemon


Toranomon Hills es un rascacileos de 52 pisos construido por los responsables de Roppongi Hills y LaForet Harajuki. Esta nueva torres espectacular de 247 metros, dispone de un hotel de lujo, apartamentos residenciales de alta categoría con departamentos cuyos alquileres fluctúan entre los 550.00 y 2.920.000 yenes, además de oficinas, salas de conferencias, una capilla para casamientos  tiendas, cafeterías y restaurantes. 


La empresa Fujiko F. Fujio Pro, fundada por los mangakas Hiroshi Fujimoto y Motoo Abiko, creadores de la famosa saga serie de Doraemon, ha presentado la imagen de la mascota que representará al rascacielo, Toranomon.

 
Toranomon, tal y como podéis observar, es un robot basado en el popular gato cósmico pero en esta ocasión no estamos ante un lindo gato, sino ante un tigre blanco -Tora en japonés significa tigre-. Gracias a su máquina del tiempo, Toranomon ha podido viajar del futuro para demostrar que es todo un experto de los negocios. ¿Qué os parece este reclamo publicitario? 







Por: Jess
Fuente: AkihabaraNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario