18 junio 2014

Concurso de Fanarts organizado por Diana Fernández, de Studio Kôsen

La autora Diana Fernández de Studio Kôsen, responsables de mangas made in Spain como Lettera, acaban de convocar el primer concurso de fanarts basado en su nuevo proyecto en solitario, Monstruo busca Monstruo. 


Este concurso está clasificado en tres categorías: Un fanart libre, un momento MBM (Monstruo busca monstruo) y una tira cómica.  De esta forma cada persona puede mandar un total de 3 fanarts echos de la forma que más prefiera teniendo como plazo hasta el 4 de Agosto de este mismo año.

Pero como era lógico, todo concurso tiene su premio: un sketchbook a todo color de las ilustraciones y bocetos de la serie además de la copia digital en PDF del primer libro de esta serie, además se podrá elegir entre una camiseta o tres pósters, pero por si os parecia poco también se incluira el fanart ganador en el sketchbook.

En la siguiente página web donde Diana sube un capitulo nuevo cada una o dos semanas, tenéis detalladas las bases del concurso: 


Por último deberiais saber que Monstruo busca Monstruo es una novela de acción y aventuras con grandes dosis de humor donde un peculiar grupo de mercenarios en crisis viven en una ilsa abocada al desastre. Entonces dos mosntruos que se odian mutuamente descubren que que se necesitan desesperadamente.

Por: Laia
Fuente: RamenParaDos

No hay comentarios:

Publicar un comentario