24 junio 2014

Revelador anuncio para TV del segundo live-action de Rurouni Kenshin

Se ha estrenado un nuevo anuncio para la televisión donde se muestran nuevas imágenes reveladoras del segundo film que compondrá una trilogía, Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen.

En este vídeo comercial a parte de ver los aspectos en acción de pesrsonajes como Makoto Sishio también podemos escuchar de fondo el tema musical del grupo ONE OK ROCK, Mighty Long Fall mel cual también se encargó de la primera película de Rurouni Kenshin.
Lo podréis disfrutar a continuación:



Texto: Samurai, ¡lucha!
Texto: Por el futuro...
Texto: Por Japón...
Narrador: Junto a Kenshin...
Texto: Kenshin Himura.
Aoshi: ¡Pon el futuro de Japón en tus espadas!
Kaoru: Voy a verte luchar hasta el final, Kenshin.
Shishio: Es hora de recuperar este país.
Kaoru: ¡Prométeme que vivirás!
Kenshin: ¡¡Kaoru!!
Narrador: Un auténtico samurai no se rinde hasta el final. Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen
Texto: Todo por el futuro...

Cabe destacar que este film que se estrenará el 1 de Agosto se centrará en el arco argumental de Kyoto donde conoceremosa uno de los más temibles enemigos de Kenshin, Makoto Sishio, un samurai lleno de rencor por el gobierno y uno de los argumentos más explotados por el autor actualmente, ya que ha salido a la venta dos tomos nuevos de Rurouni Kenshin sobre este arco argumental de mano de Panini Comics además de los dos nuevos OVAs.

La película es dirigida por Keishi Otomo a pesar de que la productora responsable es Warner Bros. Y podremos ver de nuevo a los actores de la primera, es decir, a Takeru Satoh como Kenshin, Emi Takei como Kaoru, Munetaka Aoki como Sanosuke o a Kaito Oyagi como Yahiko.


Por:Laia
Fuente: RamenParaDos

No hay comentarios:

Publicar un comentario