28 junio 2014

Saldrán simultaneamente 4 spin-off de Ataque a los Titanes

Y esto sigue de spin-off. 
La serie que aún sigue siendo popular por todos los fans del manga y el anime, y sobretodo en Japón donde les gusta escribir, estirar y reeditar las historias miles de veces, estamos hablando de Ataque a los Titanes.

De esta forma, en la edición de Agosto de la revista ARIA de Kodansha, anunció este sábado pasado que habrá compilado cuatro historias alternativas de Ataque a los Titanes en Japón, concretamente el 8 de Agosto. 


En este encontraremos de Saki Nakagawa, titulado Attack on Titan: Junior High, luego la parodia de Spoof on Titan, el tercer numero de Satoshi Shiki y Ryo Suzukaze's Attack on Titan: Before the fall, y el segundo volumen de Hikaru Suruga y Gan Sunaaku, Attack on Titans:No regrets. 

Todo esto saldrá a la venta simultáneamente en el especial Shingeki no Kyojin Spin-off Festival: Summer promotion.
Además, el número de Septiembre de la revista distribuida el 28 de julio y el segundo volumen de Attack on Titan: No regrets también está llevando a cabo una campaña donde los que la solicitan recibirán una tarjeta especial de Levi Navidad ilustrada por Suruga. 

Para que os hagáis una idea, Nakagawa lanzó Attack on Titan: Junior High en la Bessatus Shonen Magazine de Kodansha en abril de 22012, donde se re-imagina a Eren, Mikasa, Armin y a los demás compañeros como estudiantes de instituto e incluso maestros de este. De esta forma lleva ya dos volúmenes recopilados. 

Mientras que Dena's free Manga Boz smartphone and tablet, a través de su aplicación para ambas plataformas, han recopilado cuatro paneles de la parodia Spoof on Titan, la cual se puede encontrar en Japones, Ingles y Chino desde Diciembre. 

Por último están los dos títulos que se anunciaron para nuestro país en el XIX Salón del Manga de Barcelona, gracias a Norma Editorial, compañía que ya tiene la licencia de distribución de la serie original Ataque a los Titanes; Attack on Titan: Before the fall de Shiki y Attack on Titan: No Regrets, el cual tiene ya a la venta tres y dos tomos respectivamente.

Sin duda, miles de historias inspirada en una de las series más revolucionarias del mundo del manga y el anime.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario