28 junio 2014

Se anuncian dos nuevos spin-off de Fairy Tail

El miércoles se anunció en la Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha que el autor de Fairy Tail, Hiro Mashima ha vuelto ha inspirar dos nuevas series spin-off, incluido entre ellas un shojo.

Boku está dibujando el manga que lleva por título Fairy Girls, que se centrará en las dos chicas más fuertes de mundo que existe en la historia original de Fairy Tail. Esta será estrenada en la Special Magazine el 20 de Noviembre.


Mientras que el autor Rui Watanabe la historia titulada Fairy Tail Blue Mistral, Wendy. En este spin-off se mostrara a la chica que tan solo tiene 12 años de edad y que se enfrentará a los secretos del vale del dragón. Lo más interesante es que a propia revista ha dado la posibilidad de que Wendy pueda incluso encontrar el amor en este Episode 0#.  Dicho spin-off saldrá a la venta en a revista Nakayoshi el 2 de Agosto.

Así que parece que aún Fairy Tail sigue de moda porque en la misma revista se ha estrenado ya cuatro capítulos especiales del manga en formato one-shot. 

Como último saber que Hiro Mashima lanzó a la luz Fairy Tail en 2006, publicándose en Kodansha Cómics desde entonces y teniendo recopilados más de 30 tomos, los cuales también están a la venta en nuestro país gracias a Norma Editorial.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario