10 junio 2014

E3 2014: Trailer y Gameplay de Far Cry 4, además su fecha de lanzamiento

La conferencia de Ubisoft en el E3 2014 ha empezado fuerte. Ni más ni menos que con un tráiler de Far Cry 4, la nueva entrega de esta popular franquicia, que ya tiene fecha de lanzamiento: 18 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.


Con un apartado gráfico espectacular, este primer vídeo de Far Cry pone de manifiesto que la crudeza de su argumento será elevada, y que el villano de traje rosa no se andará con tonterías.

De hecho, en la propia conferencia, un responsable de Ubisoft ya nos ha avisado de que nuestra vida no será nada fácil en Far Cry 4. Mirad el vídeo para haceros una idea de lo que dicen...

Además la compañía ha aprovechado la conferencia de Sony para mostrar un completo gameplay de Far Cry 4 en PlayStation 4. En este gameplay podemos ver como el protagonista de la aventura escala para moverse por los escenarios o cómo será la conducción de vehículos en esta nueva entrega. Gozaremos de un primer vistazo a la fauna que encontraremos en la región de Kyrat y asistimos al asalto de una base enemiga.


Pero si cabe destacar algo de este gameplay es la introducción del modo cooperativo para dos jugadores en Far Cry 4, y es que tal y como podéis ver en el vídeo, podremos ayudarnos de otro usuario para acabar con la milicia local. Por su parte, Sony ha anunciado que los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 podrán invitar a través de PSN a otros usuarios a jugar una partida aunque no tenga el juego.

Por: Karsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario