12 junio 2014

Tendremos Space Pirate Captain Harlock para la gran pantalla

A partir de la web Screen Daily hemos sabido los fans de la animación japonesa que la compañía Surtsey Films se ha echo con loo derechos de distribución de la película Space Pirate Captain Harlock 3D.
¿Y que quiere decir esto? Pues que gracias a la adquisición de esta compañía para finales de año posiblemente podríamos ver en la gran pantalla esta adaptación a película de animación de la clásica serie de piratas espaciales del autor Leiji Matusmoto. 

Pero esto no es todo, ya que además hay confirmado ciertas negociaciones con el estudio que ha creado esta adaptación, Toei Animation, sobre la posible producción de una secuela que comenzaría a rodarse a finales de este mes de junio.


En este film de animación nos centran en una futura época donde la sociedad humana y su progreso colapsa la Tierra y de esta forma el planeta es controlado por burócratas que solo le interesan los campos de golf mientras que la raza Mazón viaja por el espacio conquistando planetas. 
Pero existe alguien, el capitán Harlock que junto con su nave Arcadia y su tripulación, podrán hacer frente a estos peligros.

Una vez dicho esto, cabe explicar que el director de Space Pirate Captain Harlock 3D es Shinji Aramaki y que el encargado del guión fue Harutoshi Fukui, conocido por Mobil Suit Gundam UC.A demás, el tema principal de la película corre a cargo del grupo ONE OK ROCK con "Be the light".




Por: Laia
Fuente: Screen Daily

No hay comentarios:

Publicar un comentario