13 mayo 2014

Se licencia para España Area no Kishi

A pesar de que parezca que el panorama del anime en nuestro país este estancado, aún hay empresas que trabajan para traer anime a nuestros televisores, y así se ha demostrado después del anuncio de que Luk International ha adquirido la licencia de distribución para Televisión del anime Area no Kishi.


Este anime viene de la mano de Shin-Ei Animation y la TV Asashi, y al parecer vendrá a nuestro país bajo el título de El Caballero del Área. Se especula que quizás han querido aprovechar el tirón de la Copa Mundial de Fútbol 2014, el cual se celebrará en los meses de junio y julio. Estas especulaciones tienen su base y es que por ejemplo en España se trajo Dream Team, originalmente Whistle!, para Cuatro coincidiendo así con la Eurocopa del 2012.


Sobre el anime podemos decir que es una adaptación del manga de Hiroaki Igano, y que la serie de televisión consta de 37 episodios los cuales fueron emitidos en Japón durante el año 2012. Dirigida por Hirofuma Ogura, visto en Inuyasha o Gintama, Area no Kishi es un anime sobre Suguru Aizawa, un prometedor futbolista que juega en la selección japonesa sub 15. Suguru tiene un hermano, Kakeru, que a pesar de tener talento se conforma con ser el asistente del equipo escolar, a pesar de que a Suguru no le hace gracia esto la situación es esta, hasta que un buen día todo cambiará para Kakeru.




Por: Laia
Fuente: RamenParados

No hay comentarios:

Publicar un comentario