17 mayo 2014

32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona: Planeta de Agostini

Hace tan solo unos minutos se ha dado lugar la presentación de Planeta de Agostini en el 32 Salón del Cómic de Barcelona. En dicha presentación ha pasado unas diapositivas  donde han presentado sus novedades de manga que saldrán para el XX Salón del Manga de Barcelona:

La primera noticia es la licencia del anime echo cómic de Battle of Gods, la última película de la saga Dragon Ball y que ha participado Akira Toriyama, donde susodicha edición vendrá a color tanto en castellano o en catalán. 
Y siguiendo con el mundo Dragon Ball, también saldrá a la venta el manga especial de Dragon Ball Z a color, además de la enciclopedia Dragon BallZ Chozensu.

Yéndonos a otros títulos manga, tenemos nuevas licencias como Tales of Xilia y Vinland Saga la cual saldrá en edición kanzeban (148x210 mm), tal y como se había comentado en otras entradas hace unos meses.

Para un público más general y amplio, Planeta de Agostini está detrás del título La abuela y su gato gordo, de la autora de El dulce hogar de Chi, Kanta Konami.
Sobre Gumn Last Order , hay que saber que Planeta de Agostini retomará su edición y para el XX Salón del Manga de Barcelona saldrá el numero 22.


 De momento, y según se han visto por las preguntas es que no se sabe nada sobre títulos como  Hokuto no Ken y Dragon Quest, además de que están interesados en la adquisición de Jaco. Mientras que se quedan de EDT  Yawara! por la razón de que editan casi todos los títulos de la autora Naoki Urosawa.

Por: Laia
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario