14 mayo 2014

Confirmado: Ataque a los Titanes para Canal+ Xtra (Actualizado)

[Actualización: 
A través de una reciente nota de prensa, Selecta Visión ha confirmado con más detalles que Ataque a los Titanes será emitido en Canal+ Xtra, canal privado, a partir del 7 de Junio a las 20.30 h de la noche.
]

Selecta Visión, distribuidora de anime por excelencia en nuestro país, nos acaba de confirmar la noticia que hace unas semanas vimos anunciada, y es que la serie por la que ellos tienen ya licencia de distribución será transmitida en la pequeña pantalla, es decir, Ataque a los Titanes será emitida por televisión a través del canal de pago Canal+ Xtra el próximo mes de Julio de este mismo año.



Sin duda una gran noticia a pesar de que sea a través de una cadena de pago, pero aún así cabe recordar que Canal + también cuenta con un programa online llamado Yomvi donde puedes ver toda la programación de los canales de pago.
También suponemos que es un buen momento para romper la mala racha de animación distribuida en televisión, que si no fuese por canales que ya están acostumbrados a negociar con las distribuidoras nipones apenas habría anime en nuestros televisores.


Pero tema de distribuciones a parte, hay que recordar que la apuesta de esta serie es debido a la gran popularidad que goza la serie, ya que Ataque a los Titanes está basado en el manga homonimo de Hajime Isayama el cual ya ha vendido alrededor de 10 millones de copias solo en Japón, y sobretodo después del estreno de la serie de animación que ha revolucionado el mundo del anime no tan solo por su argumento sino por la nueva tecnología de animación que ha conseguido Production IG, especificamente su sección Wit Studio.
Por último saber que Selecta Visión también distribuyes los DVDs de está popular serie repartidos en 3 ediciones que tanto podemos encontrarlas senzillas o en combo DVD+ BD, mientras que el responsable de distribuir el manga en nuestro país es Norma Editorial.


Pero sobretodo, quien tenga la oportunidad de ver esta serie y sea extrañamente una de las pocas personas que no la haya visto aún, que no la pierda.

Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario