28 mayo 2014

Eiichiro Oda operado de amígdalitis. One Piece descansará dos semanas

Traducción: En mantenimiento, Luffy: Lo siento, ¡Por favor esperad un poco más!
A través de la web de la Shonen Jump así como en la propia revista semanal, informan conforme el mangaka Eiichiro Oda ha sido hospitalizado para ser sometido a una sencilla intervención para estiparle las amigdalas. Al parecer era una intervención prevista y sin gravedad alguna a la vista de la imagen que nos ofrece el mangaka. Por ello, One Piece descansará dos semanas.

A continuación os ofrecemos la traducción del mensaje facilitado a los fans desde la página web:
"Desde el pasado año, se me inflaman las amígdalas cuando estoy cansado.  

La cirugía a la que me voy a someter esa vez eliminará las amígdalas que realmente dificultan mi trabajo. Y ya que me voy a operar, tengo planeado instalar un bazooka en mi hombro.

Volveré con un cuerpo más fuerte, así podré acabar con mi carga de trabajo para la segunda mitad del año. Volveré de verdad, así que venid a jugar conmigo de nuevo."

Esperamos que el Sensei Eiichiro Oda se recupere tan pronto como le sea posible. 

Por: Jess
Fuente: SJump

1 comentario:

  1. uffff q alivio pense q se le havia agravado eso de las amigdalas. ojala se recupero oda sensei,gracias por la informacion

    ResponderEliminar