14 mayo 2014

32º Salón Internacional del Cómic de Barcelona: Horario de Firmas de Norma Editorial

El 32º Salón Internacional del Cómic de Barcelona arranca mañana y, para haceros un certamen más provechoso, a lo largo del día de hoy os iremos dando a conocer información. Así, comenzamos la tirada con la lista de autores invitados y el horario de las sesiones de firmas por parte de Norma Editorial.
 



Desde el blog de Norma Editorial, han facilitado unas pautas muy sencillas a seguir, para las sesiones de firmas, con el fin de dar un servicio óptimo para los asistentes

PAUTAS PARA TODAS LAS FIRMAS

- Solo se hará dedicatoria dibujada en un ejemplar por persona. En el resto de ejemplares se realizará una firma sin dibujo.
- Solo se firman ejemplares de NORMA Editorial.
- Las colas se organizarán 30 minutos antes de que empiece la sesión de firmas. Cada fila estará bien señalizada para que no haya dudas sobre dónde colocarse.
- Por razones de seguridad, se ruega no bloquear los pasillos ni a los stands adyacentes mientras esperáis vuestro turno.

PAUTAS EXTRAS PARA LAS FIRMAS NUMERADAS

Para conseguir el autógrafo de alguno de los autores más solicitados de la Editorial, los asistentes tendrán que conseguir previamente uno de los números que se darán con antelación en el stand de la ditorial.

- Los números se empezarán a entregar dos horas antes del inicio de cada sesión de firmas, salvo, por razones lógicas, los de las sesiones de primera hora, que se repartirán en cuanto el Salón abra sus puertas esa jornada.
- Solo se entrega un número por persona.
- ¡Se ruega puntualidad!
- El número recibido determinará el orden en el que se conseguirá la firma; si cuando llegáis ya ha pasado vuestro turno pero la sesión de firmas aún no ha finalizado, podéis colocaros al final de la cola para conseguir vuestro autógrafo.
- Si has conseguido número, pero por algún motivo no vas a poder acudir a la firma, puedes devolverlo en nuestro stand para que otro fan pueda disfrutarlo.

Este es el listado provisional de los autores para los que se necesitará conseguir número: Luis Royo, Miguelanxo Prado, Juanjo Guarnido, Alessandro Barbucci, Conrad Roset, Josep Homs, Jordi Lafebre, Ralph Meyer y Ramón K. Pérez.

Por: Jess
Fuente: Norma Editorial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario