16 mayo 2014

32ª Salon Internaciónal del Cómic de Barcelona: Taller de Manga con Misha de Skizocrilian Studio en el Stand de Casa Asia

El Salón Internacional del Cómic de Barcelona ofrece un gran abánico de posibilidades a los asistentes al certamen y, entre ellas, destacar el Taller de Manga que tendrá lugar el próximo domingo 18 de mayo en el Stand de Casa Asia (Stand 87, en el Palacio núm. 1, consultar mapa).
La dirección del taller correrá a cargo de Misha, co-creador de Skizocrilian Studio -más conocido por su obras Pechanko! y A través del Khamsin (publicadas ambas a través de Norma Editorial)- y profesor de la Escola Joso.

El Taller de Manga será GRATUITO y abierto a todos los asistentes al certamen. La actividad dará comienzo a partir de 12:30 a 14:00 horas en el mismo stand de Casa Asia, en el cual podréis obtener mayor información sobre la actividad. El taller consistirá en la creación de personajes, tanto femeninos como masculinos para un manga, dándoles aspecto desenfadado, vivaz y dinámico tan sólo con unos cuantos trazos básicos, pero originales.


Por: Jess
Fuente: Skizocrilian Studio



No hay comentarios:

Publicar un comentario