28 mayo 2014

Claris se separa y dos integrantes de AKB48 heridas

Recientemente se ha sabido la noticia que una de las integrantes del dúo ClariS, concretamente Alice, abandona el grupo después de tres años. El motivo que ha dado la cantante en la propia web oficial del duéto es que su objetivo actual es centrarse en los estudios, de forma que el 4 de Junio el grupo se despedirá de ella con el tercer álbum títulado Party time.
Además añadió que da las gracias a los aficionados, al personal y a todo aquel que les haya apoyado a lo largo de los tres años que ha estado formado el dúo musical, confesando que su experiencia como parte de ClariS ha sido un mundo de ensueño lleno de felicidad  que atesorará esta experiencia como un maravilloso tesoro.

Para quien no sepa bien que es ClariS, saber que es conocida por sus colaboraciones en producciones como Nisekoi y su opening Click, en la serie Oreimo y sobretodo por el tema de apertura de Puella Magi Madoka Magica además de el tema principal de la tercera película de susodicha serie.


Y esto no es todo para el panorama musical japonés, porque al parecer últimamente está lleno de sorpresas. La otra noticia que conmociona por la gravedad del asunto, es que dos de las integrantes del grupo AKB48 han sido agredidas físicamente.

Específicamente, las perjudicadas han sido Ana Iriyama y Rina Kawaei juntamente con un miembro masculino del personal por un joven que empuñaba una sierra, de forma que las heridas por dicho ataque han necesitado intervención quirúrgica para los tres. 
Por suerte, esta intervención de tres horas se desarrolló sin complicaciones y satisfactoriamente, esperando a que muy pronto le den el alta.

El joven de 24 años se ha confesado como no seguidor del grupo, pero que simplemente en sus planes estaba matar a las jóvenes en un lugar donde le viera mucha gente. Algo simplemente estremecedor.

AKB48 son un grupo pop japonés que ya cuenta con un gran grupo de seguidores en todo el mundo y que su fama les ha llevado a protagonizar series de television, proyectos musicales, videojuegos y como su último poryecto promocionando en un vídeo a la selección japonesa para el próximo Mundial de Brasil 2014.

Momentos agitados para la música japonesa.


Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario