12 mayo 2014

DVD de Nausicaä del valle del Viento para Mayo

eOne Films, responsable de traer la mayoría de películas made in Studio Ghibli ha anunciado que reeditará la primera película de Hayao Miyazaki, Nausicaä del valle del viento.
Esta reedición tiene fecha de salida para el 14 de Mayo y constará de una edición en DVD con una nueva caratula y a un módico precio de 9,50 euros.
Esta edición sencilla saldrá a la venta junto a la edición deluxe que contiene la película en BD y un libreto de 46 paginas sobre la película de animación, teniendo de esta forma dos formatos, el económico y el deluxe coleccionista.

Los detalles técnicos del DVD son los siguientes:

Director: Hayao Miyazaki
Título Original: Kaze no tani no Naushika
Año: 1984
Duración: 116 minutos
Distribuidor: eOne – 20th Century Fox Home Entertainment España
Número de discos: 1 DVD
Imagen: 1.85:1 16:9
Audio: Dolby Digital 2.0 castellano, japonés
Subtítulos: Castellano
Extras: Promo Studio Ghibli
Precio: 9.50 euros


Nausicaä del valle del viento nos cuenta una historia ambientada después de una guerra mundial que provoca que la humanidad tenga que vivir a orillas de un bosque contaminado con gases tóxicos e insectos gigantescos, cubriendo así gran parte de la tierra. Centrándose así en Nusicaä, la princesa del valle del Viento, zona con el aire puro pero rodeado de reinos más grandes y hostiles. Nausicaä es una princesa guerrera, piloto y compasiva que trata de encontrar el sentido a un bosque contaminado y a luchar contra la idea de que los insectos son sus enemigos.

Por:Laia
Fuente: eOne Films




No hay comentarios:

Publicar un comentario