21 noviembre 2012

Panini licencia el manga de "Pokemon Negro y Blanco"


Esta será la primera vez que llegue a España una edición original de la serie de Pokemon en manga, ya que hace algunos años hemos podido encontrar a nuestro alcance pequeños cómics creados a través del anime en suplementos de revistas, fanzines pero siendo puristas esto NO es manga. En esta ocasión ha sido la editorial de Panini Cómics quien ha apostado por esta obra.

Pese el infinito mundo Pokemon, en esta ocasión y por primera vez no llega la serie de Pokemon Negro y Blanco, más conocida en Japón como Pocket Monster Special Black-White-hen. En EEUU cuenta con 8 tomos publicados, correspondientes a los 4 tomos japoneses, aunque es posible que veamos una recopilación a partir de Pokemon Adventure  43. Pokemon Blanco y Negro es una obra del guionista Hidenori Kusaka y el dibujante Satoshi Yamamoto.

Personalmente considero una muy buena apuesta por parte de Panini, ya que el producto Pokemon viene ligado al éxito de ventas y que es una buena obra para introducir a los más peques dentro del mundo del manga, al igual que la apuesta de Planeta de Agostini con Inazuma Eleven.

Por: Jess
Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario